Empresa

  • Nuestra historia

    Nuestra historia comienza en el año 1963, cuando D. José Osorio Martínez funda en la ciudad de Albacete, centro de la industria cuchillera española, la empresa OSORIO MAQUINARIA.

    Esta empresa familiar se dedicó durante años a la fabricación de máquinas industriales para el sector cuchillero, desde afiladoras de cuchillos hasta amoladoras y pulidoras.

    En la actualidad, cincuenta años después seguimos fabricando rectificadoras y pulidoras para el mecanizado de cuchillos, tijeras y herramientas.

    También somos expertos en máquinas para el afilado de cuchillos, tijeras, discos circulares, rectificadoras de placas, cuchillas de picadora y demás herramientas empleadas en la industria alimentaria.

    Desde el año 1975, exportamos máquinas con nuestra marca TEMECA a un gran número de países del mundo. Día a día seguimos innovando nuestra tecnología y poniendo todo nuestro empeño para satisfacer a nuestros clientes.

    En TEMECA apostamos por una fabricación 100% española, siempre concienciados en la utilización de materiales resistentes de primera calidad y a unos precios competitivos.

  • Orientación al cliente

    El compromiso de TEMECA es satisfacer las expectativas de sus clientes, desarrollando máquinas y equipos más productivos y seguros.

    Los productos que fabricamos están pensados, diseñados y fabricados para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ayudando con ello al alcance de sus objetivos de calidad y rentabilidad.

  • Innovación y desarrollo

    Realizamos una constante labor de ingeniería en la investigación de materiales y procesos para la mejora y optimización de nuestras máquinas.

    En TEMECA nos gusta estar a la orden del día en tecnología, diseño y calidad.